Ofertas de Empleo Administración en Playa del Carmen
1 - 15 de 16
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Administración en Playa del Carmen
Grupo Xcaret-Playa del Carmen
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas o Administración Turística.
Dominio del idioma Inglés Nivel Avanzado.
Conocimientos en Análisis de Estados Financieros, KPI’s de productividad y eficiencia operacional, Estándares de Calidad: higiene...
Iberostar Hotels & Resorts-Playa del Carmen
Actualizar periódicamente la distribución de cuentas y compañías asignadas de su área con el fin de optimizar las visitas personales a cuentas potenciales.
¿Qué buscamos en ti?
• Licenciatura / Carrera Técnica en Administración- Hotelería o áreas afines...
Hard Rock Hotel Riviera Maya-Playa del Carmen
Requisitos:
• Licenciatura en Administración, Turismo sustentable o afín
Experiencia:
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Competencias Técnicas:
• Conocimientos en Normas oficiales de higiene alimentaria y Distintivo H
• Conocimientos...
Posadas-Playa del Carmen
Misión del PuestoDar cumplimiento a los presupuestos anuales de ventas del hotel a su cargo ejecutando el plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada...
Iberostar Hotels & Resorts-Playa del Carmen
Actualizar periódicamente la distribución de cuentas y compañías asignadas de su área con el fin de optimizar las visitas personales a cuentas potenciales.
¿Qué buscamos en ti?
• Licenciatura / Carrera Técnica en Administración- Hotelería o áreas afines...
beBeeSustentabilidad-Playa del Carmen
y disponibilidad de cambio de domicilio a Playa del Carmen o Puerto Aventuras.
• Experiencia en puestos similares
• Conocimientos en Normas Oficiales de Higiene Alimentaria y Distintivo H
• Administración de personal
• Elaboración de planes de acción...
Revelaciones De Justicia-Playa del Carmen
reparaciones, mantenimiento y limpieza de los departamentos.
Estar pendiente de los mensajes de los huéspedes y atenderlos. […]
Jornada laboral: Tiempo Completo […]
Conocimientos Informáticos: Administración De Redes, Comunicación, Digital Marketing, Ingles...
jobomas.com -
beBeeventas-Playa del Carmen
y presupuestos
Responsabilidades clave del puesto
• Segmentación y prospección de clientes
• Valoración del territorio asignado
• Administración de agenda
• Manejo de CRM
• Reportes de Ventas
• Cumplimiento de ventas en pesos, galones y margen de contribución...
Rappi-México
en ti
• Carrera profesional (Administración, Ingeniería, Economía, Negocios u otras afines).
• Experiencia en atención en tiempo real (soporte, call center, help desk, monitoreo, etc.).
• Habilidad analítica: manejo de Excel, Google Sheets, y nociones de SQL...
HSBC-Playa del Carmen
de paquetería Microsoft Office.
• Identificación y desarrollo de Negocios.
• Administración de una cartera.
• Gusto por las ventas (pasión).
• Detección de necesidades del cliente.
• Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
• Orientación al cliente y a ventas...
Rappi-México
Habilidades de presentación
Bien y ahora, ¿Cuáles son los requisitos para que yo sea parte de este universo de neón?
• Tipo de estudios: Carreras en Administración de Empresas, Comercio, Marketing, Gestión Comercial, economía.
• Años Experiencia: 4+ años...
Sherwin-Williams-Playa del Carmen
Administración de agenda
• Manejo de CRM
• Reportes de Ventas
• Cumplimiento de ventas en pesos, galones y margen de contribución
Prestaciones y beneficios adicionales
• Contratación directa.
• Sueldo base competitivo.
• Bonos trimestrales y anual...
Concepto Tecnika-Playa del Carmen
entre las distintas áreas y el almacén, asegurando la entrega oportuna de los insumos.
• Organizar el transporte de personal.
• Gestionar la movilidad dentro de la organización.
Requisitos
• Formación en gestión o administración.
• Conocimiento de los procesos...
bumeran.com.mx -
HSBC-Playa del Carmen
de paquetería Microsoft Office.
• Identificación y desarrollo de Negocios.
• Administración de una cartera.
• Gusto por las ventas (pasión).
• Detección de necesidades del cliente.
• Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
• Orientación al cliente y a ventas...
Serviap Global-Tlalnepantla, 1271 km de Playa del Carmen
y desarrollo de producto sobre las necesidades y expectativas de los clientes, particularmente en relación con contratación global y gestión de talento internacional.
6. Reportes y Administración:
• Mantener registros precisos y actualizados de todas...
12
Empresas que contratan en Playa del Carmen:
Expande tu búsqueda de empleo:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Administración, Playa del Carmen
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12