Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Empresa
  • MAPFRE México

Ofertas de Empleo en AVAYA

1 - 15 de 28
1 - 15 de 28
Resultados de la Búsqueda - Empleo AVAYA
TP-Tenochtitlán (SIN)
de las herramientas estándar de MS Office (Outlook, Excel, Teams, Word y PowerPoint).  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto...
Mostrar más
TP-Saltillo
Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto, histogramas, gráficos de control, Lean Six Sigma (herramientas de Yellow Belt...
Mostrar más
TP-Ciudad de México - CDMX
de las herramientas estándar de MS Office (Outlook, Excel, Teams, Word y PowerPoint).  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto...
Mostrar más
TP-Monclova
Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto, histogramas, gráficos de control, Lean Six Sigma (herramientas de Yellow Belt...
Mostrar más
beBeeGerencia-México
mínima de 3 años en Ventas y aseguradoras de Call center  •  Manejo intermedio de las herramientas estándar de MS Office (Excel, Teams, Word y PowerPoint)  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente) Beneficios...
Mostrar más
TP-Monclova
de las herramientas estándar de MS Office (Outlook, Excel, Teams, Word y PowerPoint).  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto...
Mostrar más
CLIP-Río Grande
en industrias Fintech, tecnología, banca o venta a mayoristas.  •  Experiencia indispensable en el manejo de CRMs como InConcert, Avaya, Mitrol, Five9, Salesforce, etc.  •  Experiencia en gestión de alto volumen de llamadas (Inbound/Outbound), así como seguimiento...
Mostrar más
TP-Tuxtla
de las herramientas estándar de MS Office (Outlook, Excel, Teams, Word y PowerPoint).  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto...
Mostrar más
TP-Torreón
Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto, histogramas, gráficos de control, Lean Six Sigma (herramientas de Yellow Belt...
Mostrar más
TP-Comitán
de las herramientas estándar de MS Office (Outlook, Excel, Teams, Word y PowerPoint).  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto...
Mostrar más
TP-Tenochtitlán (SIN)
Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto, histogramas, gráficos de control, Lean Six Sigma (herramientas de Yellow Belt...
Mostrar más
TP-Tenochtitlán (VER)
de las herramientas estándar de MS Office (Outlook, Excel, Teams, Word y PowerPoint).  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto...
Mostrar más
Tata Consultancy Services-Guadalajara
a highly skilled and experienced Collaboration Engineer to work on the design, implementation, and support of enterprise collaboration solutions across our global environment. This role demands deep technical expertise in Cisco and Avaya voice technologies...
Mostrar más
TP-Tapachula
de las herramientas estándar de MS Office (Outlook, Excel, Teams, Word y PowerPoint).  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto...
Mostrar más
TP-San Miguel Topilejo
de las herramientas estándar de MS Office (Outlook, Excel, Teams, Word y PowerPoint).  •  Conocimiento intermedio de sistemas de Call Center (AVAYA CMS Supervisor o equivalente).  •  Herramientas de calidad: análisis de causa raíz, diagramas de causa y efecto...
Mostrar más
12
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para AVAYA
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: AVAYA
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento