Ofertas de Empleo Call Center Inglés
1 - 15 de 94
Resultados de la Búsqueda - Empleo Call Center Inglés
Hays-Ciudad de México - CDMX-
liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.
Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares.
Inglés avanzado (Bilingue).
Capacidad para interpretar SOPs, generar...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
o equivalente.
Experiencia:
• De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.
• Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares.
Habilidades:
• Inglés...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.
Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares.
Inglés avanzado (Bilingue).
Capacidad para interpretar SOPs, generar...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
o equivalente.
Experiencia:
• De 1 a 3 años liderando equipos personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.
• Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares.
Habilidades:
• Inglés avanzado...
Mostrar más
Hays-México-
Experiencia: De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center , preferentemente en atención multicanal y social media. Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Habilidades: Inglés avanzado (Bilingue...
Mostrar más
Palladium Hotel Group-Cancún-
Call Center.
Tus funciones principales serán:
• Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consultas, reservas, quejas y solicitudes de información.
• Gestionar...
Mostrar más
Hays-San Miguel Topilejo-
o equivalente.
Experiencia:
• De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.
• Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares.
Habilidades:
• Inglés...
Mostrar más
Konecta México-Ciudad de México - CDMX-computrabajo.com-
media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Idiomas: Español ,Inglés
Edad: entre 20 y 50 años
Palabras clave: advisor, asesor, cambaceo, sales, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, insurance, aseguradora, seguros...
Mostrar más
Hays-San Antonio Tecómitl-
o equivalente.
Experiencia:
• De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.
• Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares.
Habilidades:
• Inglés...
Mostrar más
Tijuana-talenteca.com-
CAMPAÑA 100% ATENCION A CLIENTES
AGENTE BILINGÜE
mayor de edad
desde secundaria
inglés conversacional
CON O SIN experiencia en callcenter
Elige la campaña y el turno que quieras de Tiempo completo, 2 descansos por semana...
Mostrar más
Hays-Ciudad Juárez-
Experiencia:
De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.
Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares.
Habilidades: Inglés avanzado (Bilingue...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
obligatoria en SQL (indispensable).
• Experiencia en Power BI para creación de dashboards y visualizaciones.
• Capacidad demostrada para liderar equipos y gestionar stakeholders.
• Deseable experiencia en entornos FMCG, Shared Services, GCC o BPO.
• Ingles...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.
Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares.
Inglés avanzado (Bilingue).
Capacidad para interpretar SOPs, generar...
Mostrar más
Konecta México-México-
y dimensionales
Experto en realizar Forescast, planeación programación y monitoreo de indicadores en tiempo real
Uso de sistemas de WorkForce Management mínimo de 3 años
Conocimiento y experiencia en campañas de call center
Experiencia mínima de 3 años...
Mostrar más
Contel y Ferraez Abogados, S.C.-Cozumel-computrabajo.com-
por prouctividad
• Capacitaciones pagadas.
• Prestaciones conforme a la Ley Federal del Trabajo.
• Turnos fijos horario de 9am a 6pm
Requerimientos
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Palabras...
Mostrar más
2 trabajos similares: Chetumal, Cancún
1234567
Empresas que contratan:
Call Center Inglés – Ofertas de empleo similares:
Ofertas de empleo Call Center Inglés en:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center Inglés
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234567