Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Empresa
  • Teleperformance
  • Atento
  • Alorica
  • PAE
  • Tech Mahindra
  • Ttec
Agencia de empleo
  • Adecco
Horas de trabajo
  • Jornada completa

Ofertas de Empleo Call Center Inglés

1 - 15 de 94
1 - 15 de 94
Resultados de la Búsqueda - Empleo Call Center Inglés
Hays-Ciudad de México - CDMX-
liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media. Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Inglés avanzado (Bilingue). Capacidad para interpretar SOPs, generar...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
o equivalente. Experiencia:  •  De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.  •  Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Habilidades:  •  Inglés...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media. Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Inglés avanzado (Bilingue). Capacidad para interpretar SOPs, generar...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
o equivalente. Experiencia:  •  De 1 a 3 años liderando equipos personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.  •  Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Habilidades:  •  Inglés avanzado...
Mostrar más
Hays-México-
Experiencia: De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center , preferentemente en atención multicanal y social media. Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Habilidades: Inglés avanzado (Bilingue...
Mostrar más
Palladium Hotel Group-Cancún-
Call Center. Tus funciones principales serán:  •  Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consultas, reservas, quejas y solicitudes de información.  •  Gestionar...
Mostrar más
Hays-San Miguel Topilejo-
o equivalente. Experiencia:  •  De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.  •  Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Habilidades:  •  Inglés...
Mostrar más
Konecta México-Ciudad de México - CDMX-computrabajo.com-
media superior -Bachillerato General 1 año de experiencia Idiomas: Español ,Inglés Edad: entre 20 y 50 años Palabras clave: advisor, asesor, cambaceo, sales, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, insurance, aseguradora, seguros...
Mostrar más
Hays-San Antonio Tecómitl-
o equivalente. Experiencia:  •  De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media.  •  Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Habilidades:  •  Inglés...
Mostrar más
Tijuana-talenteca.com-
CAMPAÑA 100% ATENCION A CLIENTES AGENTE BILINGÜE mayor de edad desde secundaria inglés conversacional CON O SIN experiencia en callcenter Elige la campaña y el turno que quieras de Tiempo completo, 2 descansos por semana...
Mostrar más
Hays-Ciudad Juárez-
Experiencia: De 1 a 3 años liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media. Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Habilidades: Inglés avanzado (Bilingue...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
obligatoria en SQL (indispensable).  •  Experiencia en Power BI para creación de dashboards y visualizaciones.  •  Capacidad demostrada para liderar equipos y gestionar stakeholders.  •  Deseable experiencia en entornos FMCG, Shared Services, GCC o BPO.  •  Ingles...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
liderando equipos (10-15 personas) en entornos de Call Center, preferentemente en atención multicanal y social media. Experiencia en empresas de BPO, teleperformance, soporte o similares. Inglés avanzado (Bilingue). Capacidad para interpretar SOPs, generar...
Mostrar más
Konecta México-México-
y dimensionales Experto en realizar Forescast, planeación programación y monitoreo de indicadores en tiempo real Uso de sistemas de WorkForce Management mínimo de 3 años Conocimiento y experiencia en campañas de call center Experiencia mínima de 3 años...
Mostrar más
Contel y Ferraez Abogados, S.C.-Cozumel-computrabajo.com-
por prouctividad  •  Capacitaciones pagadas.  •  Prestaciones conforme a la Ley Federal del Trabajo.  •  Turnos fijos horario de 9am a 6pm Requerimientos Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras...
Mostrar más
2 trabajos similares: Chetumal, Cancún
1234567
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center Inglés
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234567
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Call Center Inglés
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento