Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Ubicación exacta
  • Automática
  • Ubicación exacta
  • Menos de 15 km
  • Menos de 25 km
  • Menos de 35 km
  • Menos de 45 km
  • Menos de 55 km
  • Menos de 65 km
  • Menos de 75 km
Empresa
  • Atento
  • Teleperformance
  • Eficasia
  • INTERprotección
  • Barrera Badillo
  • Mega Direct
  • Pentafon
  • Qualitas
  • Sky
  • Teknei
  • BUPA
  • Celular Express
  • Grupo Salinas
  • Mazda
  • Profuturo
Horas de trabajo
  • Jornada completa

Ofertas de Empleo Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX

1 - 15 de 105
1 - 15 de 105
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Comercializadora Chrisalim-Ciudad de México - CDMX-computrabajo.com-
llamadas de cliente Atención a clientes Generar cotizaciones Seguimiento a cartera de clientes OFRECEMOS Sueldo Neto mensual de $9,000 Pagos quincenales Prestaciones de ley Crecimiento y estabilidad laboral Uniforme HORARIO: lunes a viernes: 8:45 am a 6...
Mostrar más
Interprotección-Ciudad de México - CDMX-
Multiramo Coordinar de manera integral con áreas clave: Siniestros, Técnico, Cobranza, Call Center y Mesa de Control, garantizando atención oportuna y soluciones de calidad. Resolver casos complejos y tomar decisiones estratégicas sobre pólizas de alto...
Mostrar más
beBeeLiderazgo-Ciudad de México - CDMX-
Supervisor de Call Center y Redes Sociales Estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal. Descripción del Puesto Liderará...
Mostrar más
Atento Servicios SA de CV-Ciudad de México - CDMX-computrabajo.com-
EL MEJOR CONTACT CENTER! TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN FAMILIA ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! EJECUTIVO DE CALL CENTER EXPERIENCIA NO NECESARIA NOSOTROS TE CAPACITAMOS Zona a laboral: METRO O METROBÚS INSURGENTES (LÍNEA 1) TE OFRECEMOS...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Novacard-Ciudad de México - CDMX-
en ti Al menos 6 meses de experiencia en call center, atención al cliente o similar. Comunicación clara, empática y orientada a resolver. Manejo básico de PC y CRM. Disponibilidad para el horario. Lo que te ofrecemos  •  Sueldo base $9,600 + bono por desempeño...
Mostrar más
Interprotección-Ciudad de México - CDMX-
Multiramo  •  Coordinar de manera integral con áreas clave: Siniestros, Técnico, Cobranza, Call Center y Mesa de Control, garantizando atención oportuna y soluciones de calidad.  •  Resolver casos complejos y tomar decisiones estratégicas sobre pólizas de alto...
Mostrar más
Worldpanel-Ciudad de México - CDMX-
Ingeniero Industrial, Mercadeo o carreras afines.  •  Al menos 7 años de experiencia  •  Atención a clientes internos  •  Gestión de equipos.  •  Experiencia previa en gestión Campo o Call center.  •  Dominio de paquetería Office  •  Inglés Intermedio / Avanzado...
Mostrar más
Mazda México-Ciudad de México - CDMX-
con la marca. Principales Actividades   1.  Monitoreo y seguimiento de quejas y comentarios de clientes  •  Revisar y clasificar reportes de quejas y comentarios generados por el Call Center (CAC).  •  Dar seguimiento a la resolución de casos con CAC...
Mostrar más
Interprotección-Ciudad de México - CDMX-
Multiramo Coordinar de manera integral con áreas clave: Siniestros, Técnico, Cobranza, Call Center y Mesa de Control, garantizando atención oportuna y soluciones de calidad. Resolver casos complejos y tomar decisiones estratégicas sobre pólizas de alto...
Mostrar más
Eficasia-Ciudad de México - CDMX-computrabajo.com-
Tu experiencia en atención al cliente y manejo de call center es fundamental! Únete al equipo como ejecutivo de atención al cliente  •  ¿Qué ofrecemos?: Sueldo base de $8,770 Bono de productividad $ 1,000 Vales de despensa Seguro de vida...
Mostrar más
1234567

Ofertas de empleo Call Center Atencion a Clientes – Más ciudades:

¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center Atencion a Clientes, Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234567
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento