Ofertas de Empleo Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX
1 - 15 de 18
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX
KPMG México-Ciudad de México - CDMX
Deseable 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.
Disponibilidad: Tiempo completo e incorporación inmediata.
KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes...
Mostrar más
On-Link-Ciudad de México - CDMX
jobomas.com -
Sueldo: $9,000 netos mensuales iniciales
Horario: Lunes a Domingos horarios fijo a determinar, descansos rotativos […]
¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas?
¿Te apasiona ayudar, escuchar y conectar con las personas? […]
Experiencia...
Mostrar más
KPMG México-Ciudad de México - CDMX
Deseable 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.
Disponibilidad: Tiempo completo e incorporación inmediata.
KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes...
Mostrar más
KPMG México-Ciudad de México - CDMX
Humanidades, Bibliotecología u otras áreas afines al trato humano.
Experiencia: Deseable 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.
Habilidades clave: Escucha activa, comunicación clara, empatía, manejo de situaciones sensibles...
Mostrar más
KPMG México-Ciudad de México - CDMX
Deseable 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.
Disponibilidad: Tiempo completo e incorporación inmediata.
KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes...
Mostrar más
Multimedia-Ciudad de México - CDMX
bumeran.com.mx -
Asesor Call Center Resumen del Puesto
Estamos buscando un Asesor de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de resolver...
Mostrar más
Totalplay-Ciudad de México - CDMX
Atención a clientes
• GSuite
GSuite
• Microsoft Office.
Microsoft Office.
Perfil ideal del candidato
• Escolaridad: Preparatoria o técnica en administración.
• Previa experiencia en puestos de atención al cliente (preferentemente call center o servicios...
Mostrar más
Ciudad de México - CDMX
hasta su facturación.
Requisitos y experiencia
Educación: Licenciatura en Administración o Ingeniería.
Experiencia: 5 años mínimo en atención a clientes y servicio post-venta de preferencia productos industriales. (NO RETAIL, NO CALL CENTER)
Inglés avanzado...
Mostrar más
Ciudad de México - CDMX
Perfil de puesto: Customer Service / Atención a Clientes
El rol principal de Customer Service es ser un facilitador clave entre el cliente y la empresa, garantizando una experiencia eficiente, clara y orientada a la simplicidad. Debe actuar...
Mostrar más
Multimedia-Ciudad de México - CDMX
bumeran.com.mx -
Ejecutivo Call Center Resumen del Puesto
Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de resolver...
Mostrar más
Ciudad de México - CDMX
Perfil de puesto: Customer Service / Atención a Clientes
El rol principal de Customer Service es ser un facilitador clave entre el cliente y la empresa, garantizando una experiencia eficiente, clara y orientada a la simplicidad. Debe actuar...
Mostrar más
HumanBest-Ciudad de México - CDMX
workable.com -
En HumanBest, estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes para nuestro equipo de call center. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y deseas formar parte de una empresa comprometida con la calidad...
Mostrar más
Wild Fork México-Ciudad de México - CDMX
Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, WhatsApp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas...
Mostrar más
The Anglo Foundation-Ciudad de México - CDMX
Bachillerato concluido CON CERTIFICADO o licenciatura trunca o en curso .
• Experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.
• Experiencia en administración de un CRM...
Mostrar más
The Anglo Foundation-Ciudad de México - CDMX
Requisitos:
• Bachillerato concluido CON CERTIFICADO o licenciatura trunca o en curso .
• Experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.
• Experiencia...
Mostrar más
12
Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX – Ofertas de empleo similares:
Ofertas de empleo Call Center Atencion a Clientes – Más ciudades:
Expande tu búsqueda de empleo:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center Atencion a Clientes, Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12