Ofertas de Empleo Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX
1 - 15 de 105
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Comercializadora Chrisalim-Ciudad de México - CDMX-computrabajo.com-
llamadas de cliente Atención a clientes
Generar cotizaciones
Seguimiento a cartera de clientes
OFRECEMOS
Sueldo Neto mensual de $9,000
Pagos quincenales
Prestaciones de ley
Crecimiento y estabilidad laboral
Uniforme
HORARIO: lunes a viernes: 8:45 am a 6...
Mostrar más
Interprotección-Ciudad de México - CDMX-
Multiramo
Coordinar de manera integral con áreas clave: Siniestros, Técnico, Cobranza, Call Center y Mesa de Control, garantizando atención oportuna y soluciones de calidad.
Resolver casos complejos y tomar decisiones estratégicas sobre pólizas de alto...
Mostrar más
beBeeLiderazgo-Ciudad de México - CDMX-
Supervisor de Call Center y Redes Sociales
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal.
Descripción del Puesto
Liderará...
Mostrar más
Atento Servicios SA de CV-Ciudad de México - CDMX-computrabajo.com-
EL MEJOR CONTACT CENTER!
TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN FAMILIA
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
EJECUTIVO DE CALL CENTER
EXPERIENCIA NO NECESARIA NOSOTROS TE CAPACITAMOS
Zona a laboral: METRO O METROBÚS INSURGENTES (LÍNEA 1)
TE OFRECEMOS...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX-
Reconocida empresa de alimentos y bebidas, líder en Norteamérica, está en búsqueda de un Supervisor de Call Center y Redes Sociales Bilingue para liderar la operación diaria del programa de atención al cliente en un entorno omnicanal (teléfono...
Mostrar más
Novacard-Ciudad de México - CDMX-
en ti
Al menos 6 meses de experiencia en call center, atención al cliente o similar.
Comunicación clara, empática y orientada a resolver.
Manejo básico de PC y CRM.
Disponibilidad para el horario.
Lo que te ofrecemos
• Sueldo base $9,600 + bono por desempeño...
Mostrar más
Interprotección-Ciudad de México - CDMX-
Multiramo
• Coordinar de manera integral con áreas clave: Siniestros, Técnico, Cobranza, Call Center y Mesa de Control, garantizando atención oportuna y soluciones de calidad.
• Resolver casos complejos y tomar decisiones estratégicas sobre pólizas de alto...
Mostrar más
Worldpanel-Ciudad de México - CDMX-
Ingeniero Industrial, Mercadeo o carreras afines.
• Al menos 7 años de experiencia
• Atención a clientes internos
• Gestión de equipos.
• Experiencia previa en gestión Campo o Call center.
• Dominio de paquetería Office
• Inglés Intermedio / Avanzado...
Mostrar más
Mazda México-Ciudad de México - CDMX-
con la marca.
Principales Actividades
1. Monitoreo y seguimiento de quejas y comentarios de clientes
• Revisar y clasificar reportes de quejas y comentarios generados por el Call Center (CAC).
• Dar seguimiento a la resolución de casos con CAC...
Mostrar más
Interprotección-Ciudad de México - CDMX-
Multiramo
Coordinar de manera integral con áreas clave: Siniestros, Técnico, Cobranza, Call Center y Mesa de Control, garantizando atención oportuna y soluciones de calidad.
Resolver casos complejos y tomar decisiones estratégicas sobre pólizas de alto...
Mostrar más
Eficasia-Ciudad de México - CDMX-computrabajo.com-
Tu experiencia en atención al cliente y manejo de call center es fundamental!
Únete al equipo como ejecutivo de atención al cliente
• ¿Qué ofrecemos?:
Sueldo base de $8,770
Bono de productividad $ 1,000
Vales de despensa
Seguro de vida...
Mostrar más
1234567
Empresas que contratan en Ciudad de México - CDMX:
Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX – Ofertas de empleo similares:
Ofertas de empleo Call Center Atencion a Clientes – Más ciudades:
Expande tu búsqueda de empleo:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center Atencion a Clientes, Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234567