Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Ubicación exacta
  • Automática
  • Ubicación exacta
  • Menos de 15 km
  • Menos de 25 km
  • Menos de 35 km
  • Menos de 45 km
  • Menos de 55 km
  • Menos de 65 km
  • Menos de 75 km
Empresa
  • KPMG
  • Totalplay
Horas de trabajo
  • Jornada completa
  • Media jornada

Ofertas de Empleo Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX

1 - 15 de 18
1 - 15 de 18
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX
KPMG México-Ciudad de México - CDMX
Deseable 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.  Disponibilidad: Tiempo completo e incorporación inmediata. KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes...
Mostrar más
On-Link-Ciudad de México - CDMX
jobomas.com -
Sueldo: $9,000 netos mensuales iniciales Horario: Lunes a Domingos horarios fijo a determinar, descansos rotativos […] ¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Te apasiona ayudar, escuchar y conectar con las personas? […] Experiencia...
Mostrar más
KPMG México-Ciudad de México - CDMX
Deseable 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.  Disponibilidad: Tiempo completo e incorporación inmediata. KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes...
Mostrar más
KPMG México-Ciudad de México - CDMX
Humanidades, Bibliotecología u otras áreas afines al trato humano.  Experiencia: Deseable 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.  Habilidades clave: Escucha activa, comunicación clara, empatía, manejo de situaciones sensibles...
Mostrar más
KPMG México-Ciudad de México - CDMX
Deseable 1 año en call center, atención a clientes o roles similares.  Disponibilidad: Tiempo completo e incorporación inmediata. KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes...
Mostrar más
Multimedia-Ciudad de México - CDMX
bumeran.com.mx -
Asesor Call Center Resumen del Puesto Estamos buscando un Asesor de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de resolver...
Mostrar más
Totalplay-Ciudad de México - CDMX
Atención a clientes  •  GSuite GSuite  •  Microsoft Office. Microsoft Office. Perfil ideal del candidato  •  Escolaridad: Preparatoria o técnica en administración.  •  Previa experiencia en puestos de atención al cliente (preferentemente call center o servicios...
Mostrar más
Ciudad de México - CDMX
hasta su facturación. Requisitos y experiencia Educación: Licenciatura en Administración o Ingeniería. Experiencia: 5 años mínimo en atención a clientes y servicio post-venta de preferencia productos industriales. (NO RETAIL, NO CALL CENTER) Inglés avanzado...
Mostrar más
Ciudad de México - CDMX
Perfil de puesto: Customer Service / Atención a Clientes El rol principal de Customer Service es ser un facilitador clave entre el cliente y la empresa, garantizando una experiencia eficiente, clara y orientada a la simplicidad. Debe actuar...
Mostrar más
Multimedia-Ciudad de México - CDMX
bumeran.com.mx -
Ejecutivo Call Center Resumen del Puesto Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de resolver...
Mostrar más
Ciudad de México - CDMX
Perfil de puesto: Customer Service / Atención a Clientes El rol principal de Customer Service es ser un facilitador clave entre el cliente y la empresa, garantizando una experiencia eficiente, clara y orientada a la simplicidad. Debe actuar...
Mostrar más
HumanBest-Ciudad de México - CDMX
workable.com -
En HumanBest, estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes para nuestro equipo de call center. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y deseas formar parte de una empresa comprometida con la calidad...
Mostrar más
Wild Fork México-Ciudad de México - CDMX
Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, WhatsApp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas...
Mostrar más
The Anglo Foundation-Ciudad de México - CDMX
Bachillerato concluido CON CERTIFICADO o licenciatura trunca o en curso .  •  Experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.  •  Experiencia en administración de un CRM...
Mostrar más
The Anglo Foundation-Ciudad de México - CDMX
Requisitos:  •  Bachillerato concluido CON CERTIFICADO o licenciatura trunca o en curso .  •  Experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.  •  Experiencia...
Mostrar más
12

Empresas que contratan en Ciudad de México - CDMX:

Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX – Ofertas de empleo similares:

¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center Atencion a Clientes, Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Call Center Atencion a Clientes en Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento