Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Ubicación exacta
  • Automática
  • Ubicación exacta
  • Menos de 15 km
  • Menos de 25 km
  • Menos de 35 km
  • Menos de 45 km
  • Menos de 55 km
  • Menos de 65 km
  • Menos de 75 km
Empresa
  • AT&T
  • Capgemini
  • Atento
  • GNP
  • Linguatec
  • MAPFRE México
  • Teleperformance
Horas de trabajo
  • Jornada completa

Ofertas de Empleo Call Center en Ciudad de México - CDMX

1 - 15 de 51
1 - 15 de 51
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Call Center en Ciudad de México - CDMX
Kuna Capital-Ciudad de México - CDMX
que garanticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call Center ! Objetivo del Rol: Liderar y supervisar la operación de atención al cliente...
Mostrar más
Concentrix-Ciudad de México - CDMX
The Sr. Representative, Real Time Management (WFM) is responsible for managing the intraday performance of one program or line of business within a Call Center environment. This position will utilize monitoring systems to ensure appropriate staffing...
Mostrar más
Capgemini-Ciudad de México - CDMX
On site Lead with purpose in a fast-paced Call Center environment We’re looking for a motivated and people-first Call Center Team Supervisor to lead a high-performing team focused on delivering exceptional service to our customers. In this role, you’ll...
Mostrar más
workable.com -
vivo LATAM-Ciudad de México - CDMX
LATAM CX Customer Service Specialist - ( Call Center / After-Sales / Inside Sales Quality) Vivo is looking for anCX Customer Service Specialist for the LatAm team! Vivo is a leading global technology company committed to creating trend-setting...
Mostrar más
Wild Fork México-Ciudad de México - CDMX
Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, WhatsApp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas,...
Mostrar más
Atento-Ciudad de México - CDMX
Gerente de Reclutamiento – BPO / Call Center Liderar la estrategia integral de atracción y selección de talento para posiciones operativas (asesores, supervisores, coordinadores) y administrativas (recursos humanos, finanzas, IT, etc...
Mostrar más
beBeeKeyword-Ciudad de México - CDMX
Real Time Operations Manager We are seeking a highly skilled and experienced professional to manage the intraday performance of one program or line of business within a Call Center environment....
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX
o afines. Objetivo del rol: Este profesional será responsable de:  •  Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad y resolver cualquier problema que surja.  •  Gestionar la relación con el proveedor de call center y las áreas que manejan...
Mostrar más
AT&T, México-Ciudad de México - CDMX
y responsabilidades  •  Realizar visitas a clientes  •  Realizar llamadas de seguimiento de forma semanal.  •  Prospección, seguimiento y apertura de nuevos clientes.  •  Seguimiento y atención a clientes canalizados por Call Center.  •  Generación de reportes de ventas...
Mostrar más
The Anglo Foundation-Ciudad de México - CDMX
Requisitos:  •  Bachillerato concluido CON CERTIFICADO o licenciatura trunca o en curso.  •  Experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.  •  Experiencia...
Mostrar más
beBeeVendedor-Ciudad de México - CDMX
y desarrollar estrategias para aumentar nuestras ventas.  •  Siguiendo y atender a clientes canalizados por Call Center. Cualificaciones y Habilidades  •  Tener una licenciatura en Economía o Administración (Trunca +50%, Pasante o Título y Cédula).  •  Tener...
Mostrar más
PROBEMEDIC-Ciudad de México - CDMX
Ejecutivo de Call Center Buscamos un Ejecutivo de Call Center para unirse a nuestro equipo en Farmacias Probemedic. Las actividades principales son:  •  Recepción de llamadas a usuarios. […]  •  Recepción de pedidos vía correo electrónico o por medio...
Mostrar más
probemedic.mx -
Ciudad de México - CDMX
Aplicaciones de Call Center (Deseable)  •  Conocimiento de metodología cascada o Ágil Conocimientos y experiencia necesaria:  •  2 años de experiencia en liderazgo de equipos de trabajo  •  4 años mínimo de experiencia en testing (Generación de estrategia...
Mostrar más
capgemini.com -
The Anglo Foundation-Ciudad de México - CDMX
Requisitos:  •  Bachillerato concluido CON CERTIFICADO o licenciatura trunca o en curso .  •  Experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.  •  Experiencia...
Mostrar más
GNP Seguros-Ciudad de México - CDMX
manejo de equipo de cómputo Experiencia:  •  Experiencia previa en Call Center  •  Trato, atención y negociación con clientes  •  Experiencia mínima de 6 meses comprobable  •  Sector asegurador (deseable) Ofrecemos:  •  Contrato directo  •  Prestaciones...
Mostrar más
1234

Empresas que contratan en Ciudad de México - CDMX:

Call Center – Trabajos relacionados en Ciudad de México - CDMX:

Call Center en Ciudad de México - CDMX – Ofertas de empleo similares:

Expande tu búsqueda de empleo:

¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center, Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Call Center en Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento