Ofertas de Empleo Call Center en Ciudad de México - CDMX
1 - 15 de 51
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Call Center en Ciudad de México - CDMX
Kuna Capital-Ciudad de México - CDMX
que garanticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital.
¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call Center !
Objetivo del Rol:
Liderar y supervisar la operación de atención al cliente...
Mostrar más
Concentrix-Ciudad de México - CDMX
The Sr. Representative, Real Time Management (WFM) is responsible for managing the intraday performance of one program or line of business within a Call Center environment. This position will utilize monitoring systems to ensure appropriate staffing...
Mostrar más
Capgemini-Ciudad de México - CDMX
On site
Lead with purpose in a fast-paced Call Center environment
We’re looking for a motivated and people-first Call Center Team Supervisor to lead a high-performing team focused on delivering exceptional service to our customers. In this role, you’ll...
Mostrar más
workable.com -
vivo LATAM-Ciudad de México - CDMX
LATAM CX Customer Service Specialist - ( Call Center / After-Sales / Inside Sales Quality)
Vivo is looking for anCX Customer Service Specialist for the LatAm team!
Vivo is a leading global technology company committed to creating trend-setting...
Mostrar más
Wild Fork México-Ciudad de México - CDMX
Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, WhatsApp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas,...
Mostrar más
Atento-Ciudad de México - CDMX
Gerente de Reclutamiento – BPO / Call Center
Liderar la estrategia integral de atracción y selección de talento para posiciones operativas (asesores, supervisores, coordinadores) y administrativas (recursos humanos, finanzas, IT, etc...
Mostrar más
beBeeKeyword-Ciudad de México - CDMX
Real Time Operations Manager
We are seeking a highly skilled and experienced professional to manage the intraday performance of one program or line of business within a Call Center environment....
Mostrar más
Hays-Ciudad de México - CDMX
o afines.
Objetivo del rol: Este profesional será responsable de:
• Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad y resolver cualquier problema que surja.
• Gestionar la relación con el proveedor de call center y las áreas que manejan...
Mostrar más
AT&T, México-Ciudad de México - CDMX
y responsabilidades
• Realizar visitas a clientes
• Realizar llamadas de seguimiento de forma semanal.
• Prospección, seguimiento y apertura de nuevos clientes.
• Seguimiento y atención a clientes canalizados por Call Center.
• Generación de reportes de ventas...
Mostrar más
The Anglo Foundation-Ciudad de México - CDMX
Requisitos:
• Bachillerato concluido CON CERTIFICADO o licenciatura trunca o en curso.
• Experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.
• Experiencia...
Mostrar más
beBeeVendedor-Ciudad de México - CDMX
y desarrollar estrategias para aumentar nuestras ventas.
• Siguiendo y atender a clientes canalizados por Call Center.
Cualificaciones y Habilidades
• Tener una licenciatura en Economía o Administración (Trunca +50%, Pasante o Título y Cédula).
• Tener...
Mostrar más
PROBEMEDIC-Ciudad de México - CDMX
Ejecutivo de Call Center
Buscamos un Ejecutivo de Call Center para unirse a nuestro equipo en Farmacias Probemedic. Las actividades principales son:
• Recepción de llamadas a usuarios. […]
• Recepción de pedidos vía correo electrónico o por medio...
Mostrar más
probemedic.mx -
Ciudad de México - CDMX
Aplicaciones de Call Center (Deseable)
• Conocimiento de metodología cascada o Ágil
Conocimientos y experiencia necesaria:
• 2 años de experiencia en liderazgo de equipos de trabajo
• 4 años mínimo de experiencia en testing (Generación de estrategia...
Mostrar más
capgemini.com -
The Anglo Foundation-Ciudad de México - CDMX
Requisitos:
• Bachillerato concluido CON CERTIFICADO o licenciatura trunca o en curso .
• Experiencia en telemarketing, call center, ventas, cierre de ventas, atención al cliente, seguimiento a usuarios, clientes o alumnos inscritos.
• Experiencia...
Mostrar más
GNP Seguros-Ciudad de México - CDMX
manejo de equipo de cómputo
Experiencia:
• Experiencia previa en Call Center
• Trato, atención y negociación con clientes
• Experiencia mínima de 6 meses comprobable
• Sector asegurador (deseable)
Ofrecemos:
• Contrato directo
• Prestaciones...
Mostrar más
1234
Call Center – Trabajos relacionados en Ciudad de México - CDMX:
Call Center en Ciudad de México - CDMX – Ofertas de empleo similares:
Ofertas de empleo Call Center – Más ciudades:
Expande tu búsqueda de empleo:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center, Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234