Ofertas de Empleo Call Center en Ciudad de México - CDMX
1 - 15 de 48
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Call Center en Ciudad de México - CDMX
Minor Hotels Europe and Americas-Ciudad de México - CDMX
Estamos en la búsqueda de Agentes Call Center Bilingües en Ciudad de México, que cuenten con más de 1 año de experiencia en atención al cliente telefónico en empresas BPO realizando funciones de atención a clientes, resolución de incidencias, ventas...
Mostrar más
Kavak.com-Ciudad de México - CDMX
transformador que tiene un auto para que las personas puedan simplemente disfrutar del viaje.
"_Las personas son el corazón de todo lo que hacemos_".
¡Únete a nosotros como Supervisor de ventas Call Center | Capital Reforma !
Contratación directa con KAVAK...
Mostrar más
Minor Hotels Europe and Americas-Ciudad de México - CDMX
Estamos en la búsqueda de Agentes Call Center Bilingües en Ciudad de México, que cuenten con más de 1 año de experiencia en atención al cliente telefónico en empresas BPO realizando funciones de atención a clientes, resolución de incidencias, ventas...
Mostrar más
Kuna Capital-Ciudad de México - CDMX
En Kuna nuestra misión es darle libertad económica a las familias mexicanas, queremos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes. Estamos convencidos que con datos y tecnología podemos ofrecer un ecosistema de soluciones que...
Mostrar más
TaskUs-Ciudad de México - CDMX
workplace learning; and
• Ensure that all trainees adhere to the company's Code of Conduct.
Requirements:
• 2 years of BPO / Call center Experience
• Proficiency in the use of PC applications, Gmail, and Google Business applications as well as Microsoft...
Mostrar más
Filmika-Ciudad de México - CDMX
Call center Ventas Telefónicas en busca de nuevos prospectos
Realizamos llamadas a clientes para dar seguimiento en la apertura de sus cuentas y dar seguimiento de las mismas
REQUISITOS
• Documentación básica en regla
• Con o Sin Experiencia...
Mostrar más
bumeran.com.mx -
beBeeLiderazgo-Ciudad de México - CDMX
y experiencia en recuperación legal
• Conocimiento de recuperación de cartera
• Administración de despachos externos
• Administración de abogados
• Recuperación extrajudicial (moras tempranas)
• Experiencia en Call Center de cobranza
• Experiencia en venta...
Mostrar más
Human Consulting-Ciudad de México - CDMX
día
• Apoyo para movilidad y representación
• Herramientas de trabajo: laptop, línea telefónica y CRM
• Horario flexible con enfoque en resultados
Requisitos:
• Indispensable haber trabajado en call center o contact center, ya sea en área operativa...
Mostrar más
Tech Mahindra Business Process Services-Ciudad de México - CDMX
Office suite
• Full time availability
• At least 5 years of experience in HRBP position
• Experience in Call Center industry preferred...
Mostrar más
Ciudad de México - CDMX
Aplicaciones de Call Center (Deseable)
• Conocimiento de metodología cascada o Ágil
Conocimientos y experiencia necesaria:
• 2 años de experiencia en liderazgo de equipos de trabajo
• 4 años mínimo de experiencia en testing (Generación de estrategia...
Mostrar más
capgemini.com -
Allianz México-Ciudad de México - CDMX
Período de descanso, Suspensión de pagos, Traspasos).
• Apoyar a los clientes con sus necesidades, alineando las peticiones a sus mejores intereses.
Requisitos:
• Lic. Económico – Administrativa concluida
• Experiencia mínima de 3 años en Call Center...
Mostrar más
Banamex-Ciudad de México - CDMX
Recuperación extrajudicial (moras tempranas) saber todo el proceso
• Experiencia en manejo de Call Center de cobranza (Ejecutivos telefónicos)
• Experiencia en venta de cartera
• Experiencia deseable en bienes adjudicados
• Manejo de 120 personas internas y 400...
Mostrar más
beBeeAsistente-Ciudad de México - CDMX
Ventas: promocionar y vender productos o servicios relevantes.
• Manejo de indicadores de gestión: monitorear y analizar resultados de rendimiento.
Requisitos del candidato
Necesitamos a alguien con más de 1 año de experiencia en call center...
Mostrar más
Banco Azteca-Ciudad de México - CDMX
que sean necesarios para brindar atención más eficiente en sector Call-Center.
Requisitos:
• Office avanzado
• Inglés intermedio
• Salesforce Avanzado
• Conocimiento en el desarrollo he implementación de la plataforma Salesforce
• Buena comunicación
• Disponibilidad...
Mostrar más
beBeeAsesor-Ciudad de México - CDMX
para sus necesidades y objetivos.
• Fomentar relaciones duraderas con los clientes, entendiendo sus preocupaciones e intereses.
Requisitos del puesto
• Licenciatura en Economía o Administración.
• Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente y/o call center...
Mostrar más
1234
Empresas que contratan en Ciudad de México - CDMX:
Call Center – Trabajos relacionados en Ciudad de México - CDMX:
Call Center en Ciudad de México - CDMX – Ofertas de empleo similares:
Ofertas de empleo Call Center – Más ciudades:
Expande tu búsqueda de empleo:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Call Center, Ciudad de México - CDMX
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234